IES RAMÓN OLLEROS
Béjar. Salamanca.

POLLITOPIMicrorrelatos2-c

Reunidos los miembros del Dpto. de Lengua y Literatura, para valorar los microrrelatos presentados, quieren señalar la gran calidad de todos los trabajos y la dificultad para seleccionar los mejores.

Se acuerda por unanimidad conceder los siguientes premios:

• En la categoría de profesores, al relato titulado: "Luz y luna", tanto por el tema elegido como por la perfección formal, del que es autor Alberto Domínguez

Mención especial para los cinco relatos que tratan sobre el fondo y la forma de "PI", cuyo autor es Andrés Martín.

• En la categoría de alumnos de bachillerato, el premio se otorga al trabajo "Hermanos", de Natan Cook.
  • En la categoría de alumnos de ESO y Diversificación se premia el trabajo "Ate, melo, sinas" de Daniel López.
  • En la categoría de padres, se decide hacer una mención especial al trabajo "Uno y tres y cinco" del que es autora Sonia Nieto García.

logojunta

banner salamanca1 c

portal educ mec  logousal

tecnicea jpg moodle logo with hat